Ahora que se cumplen los cien años del día de la mujer trabajadora estaría bien hacer un balance. El feminismo, como todos los movimientos religiosos o ideológicos, es un movimiento creado, mantenido y dirigido por hombres que tiene entusiastas seguidoras. No podía ser de otra manera. Sobre su creación, el ultrafeminismo moderno parte del determinismo cultural de Franz Boas. De éste y de Marx se deriva el concepto de "liberación de la mujer": Si las ideas y las conductas son un producto de la superestructura económica (según el marxismo) o de la cultura (según el determinismo cultural) entonces, si en cualquier sitio hay más hombres que mujeres es porque hay opresión y discriminación de la mujer por parte de ese sistema económico o esa cultura.
-----
No extraña que tenga tanto éxito entre la Progritud:
Progritud tu puta madre, cromañón ;)
ResponderEliminarNo sé por qué a usted, Alberto, le han insultado, ya que opina lo que mucha gente opina en esta España feminista. Saludos, y le sigo. ;)
ResponderEliminarPatético.
ResponderEliminarEres un machote.
Haláaaaa, vaya hartá de insultos. Hay uno que es muy consciente de lo stalin que es y se lo dice él mismo.
ResponderEliminarMe ha llamado la atención el escándalo de un par de progresas sobre las violaciones de los soldados y la conducta inconsciente. Me pregunto qué dirán cuando les preguntemos si eso de correrse es un acto consciente o inconsciente. Tratando con esta gente uno llegaría a pensar que hacen la digestión por un acto de pura voluntad.