jueves, 3 de marzo de 2011

Para los despistados que se creen que todo esto se lo inventó ZP

"Las escuelas deben enseñar acerca de los orgasmos", dice el mayor sindicato de maestros norteamericanos a la ONU


NUEVA YORK, mar 3 (C-FAM) La educación sexual gráfica para los jóvenes es el nuevo campo de batalla en la ONU, como lo demuestran los eventos paralelos durante la semana pasada en la Comisión de la Condición de la Mujer.


El tema de la CSW de este año es el "acceso y la participaciónde las mujeres y las niñas a la educación, la formación, la ciencia y la tecnología." Si bien los delegados están ocupados resoluciones de negociación y los documentos finales, las organizaciones no gubernamentales (ONG) y la campaña deorganismos de la ONU para la instalación de los planes de estudio social radical en África y América por igual.
"El sexo oral, masturbación, orgasmos necesitan ser enseñadosen la educación", dijo Diana Schneider a la audiencia en un panelsobre la lucha contra la homofobia y la transfobia. Schneider, representante de la National Education Association (NEA), elmayor sindicato de maestros en los EE.UU., ha abogado por una mayor educación "inclusiva" sexual en las escuelas de EE.UU.,con planes de estudios basado en hetero liberales y de expresiónhomosexual.

Afirmó que la idea de la educación sexual sigue siendo una contradicción si es basado en la abstinencia, o si a los estudiantes se les permite no asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario