viernes, 20 de febrero de 2009

Quiero llamar la atención sobre un póster celebrando la construcción del parlamento europeo y quiero llamar la atención sobre la importancia de los símbolos. Los símbolos son como los signos que una tribu deja para marcar su territorio. A nivel social, son como las señales olfativas que los depredadores dejan el los borde de su territorio.

Pero los humanos somos seres visuales. Desde las primitivas calaveras colocadas de cierta manera o los menhires, la arquitectura o escultura hasta la forma mas transportable y líquida de simbolismo que son los dibujos o las banderas, que adquieren significado a través de una tradición conocida, los símbolos sirven para la identificación amigo-enemigo. Sirven para inspirar directa o indirectamente, confianza o temor. Uno no puede ser indiferente a los símbolos de otros, porque los que creen en esos símbolos afectan a tu vida. Muchos darían su vida por su tribu y puede que el enemigo de su tribu llegues a ser tu. A veces ciertas tribus viven en el seno de sociedades mayores, pero tienen planes para toda la sociedad, que ésta rechazaría si se les presentara de manera directa. Para llevar a cabo sus planes, sus miembros necesitan identificarse entre si, pero para no ser reconocidos como enemigos por los demás tienen que encriptar sus símbolos, sus intenciones o ambas a la vez.

Un símbolo, como la marca olfativa de un depredador, es una muestra de poder. Quiere decir: Hasta aqui hemos llegado, amigo o enemigo, si nos buscas aqui, nos encontrarás. Si yo digo que el edificio del parlamento se parece a la torre de babel, que la torre de babel es universalmente conocido como un desafío al Dios de los Cristianos, y que eso se confirma por un póster conmemorativo creado por el parlamento europeo en el que aparecen la torre de babel, y las estrellas de la unión invertidas, reflejando el símbolo gnóstico del diablo, tu dirás que esa gente está zumbada o que yo estoy zumbado. Yo pienso que a la vista de este poster, en el parlamento europeo hay un programa, un programa fieramente anticristiano. Esos son símbolos en los que esa gente poderosa cree y los demás conocen y toleran. A esa labor destructora del Cristianismo -con mayusculas- y constructora de su nuevo órden dedican sus vidas.

Por supuesto en el nuevo orden no entra la libertad; Cuando miramos a la parte inferior izquierda del poster vemos dibujadas unas personas. Si os fijáis, esas personas, que irradian felicidad, están cuadriculadas, como formadas por cubos de lego. Excepto el niño que tiene formas redondas. Los mayores ya han sido indoctrinados en el nuevo órden. El niño todavía no. No podrían haber elegido una alegoría mejor de ese nuevo orden totalitario que tus representantes quieren (o consienten) para todos.



La mitología-ideología en la que se basa toda esta comida de coco se llama gnosticismo y es una religión de moda. Sus promotores son los masones y su popularización se llama "Nueva era" o la religión de la New Age. Si, están como putas cabras, pero también lo están los comunistas, pero esas cabras llevan cargándose 100 millones de personas y no ganan dos millones de pesetas al mes de tu bolsillo como éstos.

http://www.geocities.com/cobblestoneministries/2006/EuropesUnholyEmpire.html

Éste es un sitio cristiano que describe muy bien el programa. Hay que tener en cuenta que aunque está escrito desde el punto de vista cristano, los gnósticos interpretan las mismas palabras de la bibila invertidas. El diablo es un dios bueno y Dios es el diablo. Por tanto buscan la llegada del anticristo que liberará a la humanidad bajo un solo gobierno mundial. No te rías. Repito que hay gente muy poderosa, con mucho dinero que que cree en ello y le dedica su vida . La misma constitución europea rechazada era un paso importante en esa dirección. No desprecies los símbolos, son la marca de su tribu, la huella del pié de su bota que lentamente te aplastará. El cristianismo es el mayor impedimento para que tu pases a ser una pieza de su gigantesco Lego, de su educación para la Ciudadanía. Te suena?. Si participas de su programa totalitario, está claro que eres mi enemigo. Si no, es hora de que te des cuenta de lo que hay. Es hora de dejar el paletismo paneuropeista y darse cuenta de a quienes servimos como tontos útiles.

Primero fueron a por ... y a mi no me importó...




DOS ADICIONES:

1) Vigilant Citzen

Ahi hay mas referencias a todo esto mas detallado. Destaco esto:

We’ll go straight to the point: the Louise Weiss building is meant to look like painting “The Tower of Babel” by Pieter Brueghel the Elder in 1563. Story says that the Tower of Babel was never completed. So, the UN Parliament is basically continuing the unfinished work of Nimrod, the infamous tyrant, who was building the Tower of Babel to defy God. Do you think this is a good source of inspiration for a “democratic institution”?


2) Del Brussels Journal, de una entrada en la que figura el poster:

Astarte and Amaterasu - The Diverging Destinies of Europe and Japan

La agenda totalitaria de la UE se describe aqui perfectamente:

...This society-in-development is designed to exclude war and violence. All its people are equal and no one is allowed to discriminate. Actually, there is no longer "its people," as all of humanity is its people and "diversity" is its mantra. Gender and race are discredited concepts, not parameters of a physical reality. Racism, sexism and homophobia are capital crimes, but mass murderers are excused on account of addiction to candy or the "racism" of their victims. All social typology and taxonomy – the dreaded "stereotypes" – are outlawed, except "whitey," "fascist" and "the rich." "Nation" and "Christian" are bad words leading to censure. The ethnic expression and solidarity of people of European origin is to be suppressed; those of other ethnicities, promoted.


27 comentarios:

  1. Demasiado rebuscado. Vayamos, además, por partes. La torre de Babel no es un desafío *al dios de los crisitianos*. En todo caso es un desafío a Dios, y si se adscribe a una religión concreta sería al Dios de los judíos (la historia de dicha torre está en el Antiguo, no en el Nuevo Testamento).

    Seguimos: las doce estrellas sobre fondo azul de la bandera son un símbolo católico, mejor dicho: mariano. En concreto, representan a la Inmaculada Concepción. Si empezamos con agendas ocultas, más de uno podría encontrar una agenda oculta católica en la UE.

    Pero sigamos. Vinculas a la masonería con el New Age. La "Nueva Ola" está inspirada en buena medida en la teosofía, que no deja de ser una de las principales fuentes de las que bebe el nazismo. Y es de sobra conocido que a los nazis los masones no les gustaban un pelo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Memetic, veo que esa búsqueda de mensajes extraterrestres en billetes viejos de Metro está consiguiendo sus frutos.

    Felicidades por la "himbestigazión".

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no podía faltar Luzbel.
    Luzbel, ¿como no vas a pasarte por esta entrada, si hablo de aquello en lo que tu mismo crees?.

    ¿Podías contarnos como te iniciaste en toda esa comida de coco?. En caso de que no seas consciente de que estas metido hasta las cejas y no te enteras, ¿podías decirnos como eres tan estupido?

    ResponderEliminar
  4. Anonimo:

    Si, las estrellas serian un simbolo mariano si apuntaran hacia arriba, como figura en la bandera de la EU original. Pero el hecho de que apunten hacia abajo es deliberado y ese simbolo es el del diablo Punto.

    El Dios de los cristianos hasta lo que comprenden todas las denominaciones cristianas es tambien el dios de los judios y viceversa. Solo los gnosticos interpretan que es un dios distinto. Lo que me da a entender que o eres uno de ellos o estás influido por esas ideas.

    Los nazis y los Masones colaboraron a través de varias logias. La masoneria y la nueva era y la teosofia beben de una fuente común gnóstica, procedente de Irán, que ya existia incluso antes de cristo.

    No es nada rebuscado. Esas ideas están claramente plasmadas en la tentativa de consitutución europea, creada por un corrupto masón francés. la beligeranca que en su día hubo contra toda referencia cristiana en esa constitución y la caza del parlamentario disidente que se atrevió a hablar en alto en contra de esta agenda es de sobra conocida.

    Los programas dirigistas y planificadores, las subvenciones a lo politicamente correcto y las decenas de organismos dedicados al adoctrinamiento en la UE son, para todo el que haya estado por Bruselas o Estrasburgo, una muestra clara de que las piezas de lego del poster no están ahí por casualidad.

    ResponderEliminar
  5. Yo he estudiado diseño. Las relaciones que se plasman en el poster no son nada rebuscadas. Es más, diría que son hasta simplonas.

    Muchas gracias por este post. Es algo que llevo sospechando desde hace tiempo. Y cada vez veo más cosas que me confirman lo que se dice en esta entrada.

    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  6. Alberto:
    Se dicen muchas tonterias, pero de gente que cree en tonterias y son capaces de matar por esas tonterias estamos hablando. Lo mismo un crisitiano que interpreta la bibilia literalmente como un gnóstico masón pueden creer que Solana es el o su Anticristo respectivamente. El peligroso es el segundo. Primero, por la amoralidad inherente a las creencias gnosticas y segundo, porque cree que su utopia de un mundo perfecto puede llevarse a cabo aqui y ahora.

    ResponderEliminar
  7. Por favor Memetic... Yo te digo que la torre de Babel "es un desafío a Dios" sin vincularlo a ninguna religión y que *en todo caso* sería al Dios de los judíos (eres tú el que ha adscrito a Dios a una religión, no yo) y tú vas y me transformas en gnostico o en alguien influido por ellos. Toma ya.

    La teosofía no viene del gnosticismo. Es una comedura de tarro de una señora rusa de origen alemán drogadicta, alcoholica y terriblemente racistas que se inventa lo de Irán como se inventa otras muchas cosas. De hecho, de beber de algún sitio lo haría mucho más de las antiguas mitologías germánicas. Y no, la masonería no tiene nada que ver con el nazismo. De hecho, otras de las fuentes de las que beben Hitler y los nazis son los Protocolos de los Sabios de Sión, libelo antisemita en el que entre otras muchas sandeces se dice que la masonería es un instrumento de los judíos.

    Lo del manto de la virgen lo ponía como ejemplo de que puestos a buscar agendas ocultas, se puede hacer en muchos sentidos.

    Y por cierto que no seré yo el que defienda a la UE, que me parece un invento intervencionista y dirigista terrible.

    ResponderEliminar
  8. También la masonería es un invento moderno de gente poco recomendable, Mas moderna es la nueva era, pero todos se inspiran en las mismas bases paganas donde el gnosticismo tiene un papel mas que importante.

    las estrellas hacia arriba no tienen nada que ver con las estrellas hacia abajo. A mi no me importaria que las estrellas hacia arriba de la UE fueran una conspiración católica. Primero porque no serían una conspiración porque toda conspiración siempre lo es desde lo oculto no desde lo que está a la luz. No habría nada oculto ahí.

    Y si, la torre de babel es un desafio a Dios, porque simboliza al hombre que quiere ser Dios.

    ResponderEliminar
  9. El siglo XXI será religioso, y lo será en muchos sentidos, no sólo en el tradicional. Los vínculos entre la creencia y el poder se filtrarán a través de las asunciones tácitas de la ideología y de sus negaciones. Se emprenderán nuevos proyectos antropológicos y se ensayarán nuevos credos, que en realidad son muy viejos. A todos los que lo vemos con anticipación nos aguarda la ingrata tarea de Laocoonte.

    ResponderEliminar
  10. toda conspiración siempre lo es desde lo oculto no desde lo que está a la luz

    Es que los masones nazis de la UE quieren destruir al catolicismo, y por eso le dicen a los diseñadores del póster que lo reflejen en los carteles conmemorativos.

    ResponderEliminar
  11. Otro detalle: las estrellas no forman un círculo, sino un pentagrama.

    ResponderEliminar
  12. Je, je, je, están locos estos cristianos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y dónde lo "refleja" exactamente, Mario? Se trata de una interpretación que exige descifrar claves; y si bien no es necesario remontarse a los cátaros ni al Santo Grial, sí hay que conocer el cuadro de Brueghel y su significación bíblica, o el símbolo mariano del Apocalipsis, lo cual no está al alcance de todos. Es un mensaje de la secta para la secta.

    ResponderEliminar
  14. «Otro detalle: las estrellas no forman un círculo, sino un pentagrama.
    »

    ¿Pero usted sabe qué es un pentagrama? ¡Dios mío, la conspiración del los flautistas!

    Por cierto, que no sé qué tendría de malo, raro u ofensivo usar el simbolismo de la Torre de Babel para conmemorar, justamente, el hecho de que en la UE son muchos los idiomas oficiales. Ah, sí, que a algunos les recuerda que eso causó el primer genocidio divino. Pues mala suerte, crean ustedes en otro dios.

    ResponderEliminar
  15. no forman un pentagrama, sino que las estrellas forman un cuadrado. Debería ser un círculo que es la forma original. También es intencionado. El cuadrado hasta lo que yo sé, masónicamente significa órden.

    No podía faltar Judas. Creo que ni sabes de lo que hablas Judas. El castigo divino fué precisamente la confusión de las lenguas, no ningun genocidio. A ver si lees.

    El que fué un dictador genocida fue Nimrod o Nemrod, el que mandó construir la torre de babel e intentó suprimir la adoración a dios sin reparar en castigos. Te parece un buen símbolo a utilizar para una institución supuestamente democrática?. A ver si lees. Si buceas en el personaje éste y el la UE encontrarás las razones por las que el edificio de esos burócratas y la misma UE se puede inspirar perfectamente en la obra de Nimrod.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me parece una especie de gigantesco cenicero postmoderno. Veo la mano negra de las multinacionales del tabaco detrás del mismo.

    ResponderEliminar
  17. Acabáramos, si me tienes que recurrir casi a la cábala y mentarme a Nimrod... Como nombres a Semiramis te juro que me oyes la carcajada desde ahí. Y si encima me dices que sí, que son todos personajes reales, tendremos que tener una charla de hombre a niño. ¡Es un cuadrado! ¡Masones! Ains.

    «Te parece un buen símbolo a utilizar para una institución supuestamente democrática?»

    No muy distinto de usar un símbolo mariano, cosa en la que tú (y te cito) no ves nada malo. De toda la vida de dios el símbolo del plurilingüismo ha sido la Torre de Babel.

    p.d. Sí, primero confundió lenguas, pero tu dios luego eligió una y salvó a menos de 10 personas de toda la Humanidad del Diluvio que él mismo ordenó: genocidio. Ajo.

    ResponderEliminar
  18. El diluvio fué antes de la torre de babel, merluzo.

    Y tu, cres en Judas, tontín?. estamos hablando de lo que creen determinados grupos, los masones por ejemplo, que utilizan los simbolos de una forma bastante precisas y tienen unas intenciones bastante claras.

    E circulo convertido en cuadrado de las estrellas es como el niño redondo y su madre cuadrada: Un signo de una UE domesticada al gusto de la élite.

    En su conjunto, la simbología está clara, obscenamente clara como se ha dicho aqui. Otra cosa es que a mastuerzos como tu, que no se enteran, pero que si que entienden vagamente que esos tipos reman en tu misma misma dirección ideológica, te interese ridiculizar el asunto.

    ResponderEliminar
  19. A ver, el análisis del poster que se expresa en este blog es muy claro y correcto. Esas relaciones son bastante evidentes.

    Lo que pasa es que si no las quieres ver, no las verás.

    También puede pasar que las veas pero intentes ocultarlas por estar de acuerdo con ellas.

    Lo primero para acabar con un problema es darse cuenta de que lo tienes.

    ResponderEliminar
  20. Judas:

    Someter a Dios a la tipología de los delitos humanos es o una boutade o un indicio de perversión exegética. Si reconoces que Dios ha creado la vida para un fin, admite que puede quitarla cuando el fin se frustra. Ahora bien, si tu Dios no es el Creador, entonces es el dios malvado de los gnósticos, y con razón te acusa MW.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ilustro este punto un poco más. Para los gnósticos Dios, el dios bueno, era sólo un creador parcial, un creador impotente del que emanaban las almas humanas, pero no el cuerpo ni el mundo temporal que las acogía. Sin embargo, el Gran Arconte o dios malo era el autor del universo, el tirano que aprisionaba a los espíritus en la cárcel de la materia, oprimiéndolos con la violencia y la mentira. Puesto que este dios monstruoso no era el artífice de la vida, tampoco podía quitarla; y puesto que el dios pasivo, ausente y bondadoso no era autor del mundo, no podía mejorarlo. Así pues, la única salvación pasaba por el abandono voluntario de la vida y el triunfo sobre lo creado. La ética estoico-maniquea que deriva de estas fabulaciones metafísicas es, en cierta medida, la que ha animado infinidad de insurrecciones antisistema, aunque ella misma -que finge una perfectibilidad en la que no cree- sea susceptible de convertirse en sistema, institucionalizando lo que el anterior Papa bautizó como la cultura de la muerte.

    ResponderEliminar
  23. Exacto Irichc,
    El dios malvado creador de la materia de los gnosticistas / masones pega bien con la idea central humanofoba del ecologismo. Ambos quieren que abandonemos este mundo o mejor, que no vengamos siquiera a él. Lo de la cultura de la muerte no es un eslogan, es algo que se busca. ZP no ha inventado nada, hace lo que le enseñaron el su logia. Lo que pasa es que es tan piñon fijo que se nota. Es demasiado evidente. Es como el alumno tonto que se aprende la lección de carretilla y lo hace al pié de la letra. Pero hay algunos que están en el mismo plan y no se les nota tanto.

    ResponderEliminar
  24. Aqui nadie conoce lo que puede ser un diseñador grafico poco inspirado o lo que significa un deadline que tienes que entregarlo mañana? Parece que no. Posiblemente sea poster con poco vuelo artistico, no es Milton Glaser, vale, pero de ahi a ver conspiraciones masonicas me parece que alguien comio algo en mal estado (a proposito o no) o le hicieron el tratamiento de la Naranja Mecanica de ver inumerables rallies nazies con la Novena de fondo...El bonsai es una buena terapia.

    ResponderEliminar
  25. Los políticos ya sabemos cómo son, pero ¿cómo puede emerger de actos indiviuales de sinvergüenzas una
    maquinación semejante, con símbolos y profecías? ¿Y cómo puede ser que alguien que tiene conocimiento
    de todo esto se ponga del lado malo? Es angustioso pensarlo. Debe haber una explicación más simple; en este caso concreto yo diría que los autores del poster han querido ser sarcásticos. Y mientras podamos
    reírnos todo va bien: http://www.youtube.com/watch?v=t1bHBthJN9w

    ResponderEliminar
  26. El cuadrado o rombo que forman las estrellas invertidas es el resultante de la intersección de la escuadra y el compás masónicos.

    ResponderEliminar