lunes, 25 de agosto de 2008

A carrillo no le gusta el PP

Eso dice. Lo raro es que le gustara. Me espantaría que a ese asesino le gustara el PP. Se nota que recuerda su pasado de genocida y por eso escala su ataque guerracivilista en previsíón de la respuesta.

El problema para Carrillo es que él si es un asesino, y lo será siempre, a pesar del perdón, que no olvido, de la Transición. El problema es también, que el PSOE y el PC en los que militaba cuando asesinó existian y mataban bajo sus órdenes. Y el PP, simplemente, no.

Algun día los pisamoquetas que se han adueñado del PP se irán y alguien digno, desde el seno del partido será capaz de decir, con toda calma, estas verdades tan sencillas.

5 comentarios:

  1. Warrior, como siempre, tan acertado en realizar la crítica desde la sencillez y llaneza de tus argumentos. Déjame en cualquier caso un poco de ironía al respecto.

    Yo apuesto porque en las próximas elecciones gane el pp (el actual)... y en paralelo, el iluminado de zp desintegre el psoe en tantos trozos como militantes tiene (tal vez en esta segunda legislatura logre fragmentar al psoe, cosa que no logrará nunca el pp... y que si logró el psoe con la derecha fragmentando la UCD). Ya sabes aquella famosa frase de la izquierda francesa al respecto de su amor por la Alemania de la posguerra: “Queremos tanto a Alemania que no nos importa que haya dos”.

    Pues eso es lo que yo deseo para el actual psoe (que de socialista no tiene nada y de nazionalsocialista lo tiene todo, que se lo pregunten a Rosa Diez)... y si el iluminado de zp, es capaz de fragmentarlo en mil psoe´s, mucho mejor. De esa manera el actual pp, partido sin ideología oficialmente reconocida y por tanto, de claro seguidismo del nazinoalsocialismo peseotiano, se convertiría en la izquierda oficial. Con ello al menos la sociedad ganaría en dos cosas, tendría una izquierda mucho más eficaz en el uso de los recursos del estado (que se lo pregunten a Gallardón), y por fin, dejaría el espacio libre, para que en este país surgiera una oposición real a las actuales políticas conservadoras y nazionalsocialistas.

    De ser así, sería una verdadera opción histórica, para una ideología doscientos años más tarde de su nacimiento... truncada, por ideologías conservadoras, nazionalsocialismos progres, repúblicas asesinas y monarquías cargadas de acomplejamientos varios.

    Recibe un cordial saludo

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El PSOE no creo que se fragmente, porque no tiene ideologías ni tendencias. Es un partido hecho para tomar el poder y saben que es inutil fragmentado. Bandazos si, todos los que quieras, fragmentación, no.

    Ojala Rosa Diez herede el PSOE. De momento lo que va a heredar es el PP a este paso.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. "Algun día los pisamoquetas que se han adueñado del PP se irán y alguien digno..."

    Tú flipas.

    ResponderEliminar
  5. Si Warrior, estoy de acuerdo contigo cuando dices “el PSOE no creo que se fragmente”... pero no hablaba de creencias sino de deseos.

    Un saludo

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar