martes, 9 de junio de 2009

Derecha pasota => Izquierda hiperlegitimada

El PRISOE una vez más, ha violado la jornada de reflexión emitiendo propaganda electoral en los 40 principales. A día de hoy la situación es la siguiente: "La Junta electoral, después de ordenar el cese inmediato de la propaganda, hacia el final de la jornada, además de poner en conocimiento del fiscal y el juez de guardia lo ocurrido, concede un plazo de alegaciones a esta emisora de radio, que vencerá el próximo 12 de junio, con carácter previo "a la apertura de expediente sancionador".

Os voy a decir lo que va a seguir: Aznar, comenzó su mandato pasando página del GAL y terminó éste retirando las denuncias por los ataques a sedes del PP después de ganar las municipales previas a las generales del 2004. Como pago tuvo el golpe del 11-14M. El PP, que ahora ha ganado las elecciones europeas, no tomará ninguna acción contra la cadena ni perseguirá el caso. Como consecuencia, la SER saldrá impune.

Toda violación de la ley no castigada corre el peligro de que se convierta en una costumbre y luego en un privilegio de facto. Asi ha conseguido la izquierda ese doble rasero por el que se la juzga de forma tan benevolente. Golpe tras golpe sin castigo, el PSOE ha llegado a ese descaro. Yo creo que la culpa de casi todo lo malo que ha pasado en este país se debe al pasotismo de la derecha.

No se puede imputar responsabilidad histórica a una izquierda a la que no se la ha exigido tal responsabilidad por cada uno de sus actos. La Izquierda son como adolescentes y los tratamos como niños. ¿Que vamos a esperar de ellos?.

Si le Rey no se hubiera ido por perder unos pocos votos en una municipales, no hubieran ocurrido los desastres de la década de los años 30. Si se hubiera castigado a los culpables del golpe de estado de 1934 no hubiera ocurrido lo del 1936. En el golpe de Estado del 23F se sabe que los militares encausados se reunieron con dirigente socialistas. Quien se preocupó en la derecha de perseguir su castigo? Nadie. Ya he citado un caso reciente de impunidad condecida a la Izquierda, pero hay muchos más casos clarísimos de benevolencia tontorrona y suicida de la derecha.


2 comentarios:

  1. La izquierda está compuesta, en sus cúpulas, de delincuentes morales y hay que tratarles como lo que son, y no dar tregua.

    ResponderEliminar
  2. La narración del beodo es la que sigue: “Comencé por tomar whisky con soda y me sentaba mal; luego me pasé a la ginebra con soda y me fue peor. Ahora tomo vodka con soda y no he mejorado. Visto lo cual, he decidido prescindir de la soda”.

    Yo espero que cuando el nuevo socialismo “analice” los pésimos resultados obtenidos en Madrid (48,6% PP; 35,4% PSOE) no le eche la culpa a la soda… sino a la sustancia común que llevaban el whisky (intervencionismo, coacción), la ginebra (imposición, tutelaje) y el vodka en forma de paracaidista (impuestos, latrocinio institucionalizado)… y esa sustancia se llama Progresismo, Izquierda.

    ResponderEliminar