jueves, 26 de noviembre de 2009

La ONU niega credenciales a la prensa escéptica en Copenhague

WorldnetDaily.com, una de las publicaciones conservadoras mas críticas con Obama y su programa radical, ha comunicado ayer que demandará a la ONU por su negativa a darle credenciales de prensa para la cumbre de Copenhage sobre el clima.

WND ha estado informando sobre las intenciones de los políticos para crear un gobierno mundial con la excusa del supuesto cambio climático.

Para mas alarma, WND reproduce unas declaraciones, tomadas por la BBC, del flamante nuevo presidente de la Unión Europea: "el año 2009 es el primer año de la gobiernanza mundial con el asentamiento del G20 en medio de la crisis financiera. La cumbre del clima de Copenhage es otro paso hacia el gobierno mundial del planeta".

Observen que el énfasis está en el "asentamiento", la toma de poder de instituciones supranacionales, no en los problemas que les sirven de simple excusa. Esa es la pasta de la que están hechos los burócratas sin fronteras.

No parece que el escándalo de la total corrupción de uno de los institutos con mas prestigio a favor del cambio climatico haya frenado la agenda para la pesadilla totalitaria que nos espera en Copenhage. Aquí se habla más sobre esa agenda y todo lo que le rodea.

Ver también:

1 comentario:

  1. Cada vez tengo más claro que lo único que nos queda es escaparnos de Hacienda cada vez más. Complicado, desde luego, pero no hay derecho que nos quiten los recursos para un cambio climático ... que curiosamente viene producciéndose desde hace más de diez mil años.

    Reconozco desde aquí mi admiración por el hacker que ha desvelado todos esos correos.

    Por cierto, al final, fracasarán, eso sí, al precio de dejar la población empobrecida durante cincuenta años.

    ResponderEliminar