jueves, 19 de junio de 2008

Pronóstico: Esperanza subvencionará Faunia

Considerando esto y

considerando esto

Sin que quiera sugerir ningun paralelismo en cuanto a las "víctimas" se refire, yo creo que Esperanza, si tuviera un poco mas de perspicacia y un poco mas de cara dura, podría ir corriendo a Faunia para hacerse una foto en la jaula de los monos.

Por favor quiero que se comprenda la salvedad con la que empiezo la primera frase . En caso contrario, en la cabeza no, que quedan marcas.

Por cierto Esperanza:

  • Tu hospital de la Paz está todos los putos dias de reformas desde hace 5 años. Algunos ya estamos hasta los cojones. Si no fuera por lo que le ha pasado a Federico, osaria pensar el plantearme la duda de si quizá se pudiera suscitar la sospecha minimamente razonable o acaso la posibilidad presunta y supuesta de que alguien se lleva cruda alguna comisión por las obras el cabronazo. es cuestión de que alguien investigue. Yo no he dicho nada.

  • El sitio y lugar de Madrid donde mas ruido hay no es el Atocha ni en cualquier calle de Madrid, sino en una estación de metro cuando se aproximan los nuevos trenes tan flamantes que salen en los anuncios.

Por lo demás, Espe, eres de lo menos malo que queda en el PP. Me largo a Australia.

2 comentarios:

  1. Algunas personas que practican la zoofilia son vejadas por la opinion publica que ademas discrimina que estas personas y no permite que puedan desarrollarse y casarse con la mascota con la que mantienen relaciones sexuales.
    Creo que ya es hora de que se cree una Consejeria y un par de centros publicos, con dotacion de varios millones de euros, donde se las consuele de tanto maltrato.

    ResponderEliminar
  2. Si, la Espe es de lo menos malo, que no significa bueno. Bueno, en política, casi por principio, no hay nada. Pobres monos, no saben lo que les espera como caigan bajo la protección de los mafiosos, digo de los políticos.

    ¿Australia?. Espero que no sea verdad, pero si lo fuera saluda al llegar a Chalmers.

    ResponderEliminar