martes, 5 de agosto de 2008

14M, Road to Ruin

El 14 de Marzo del 2004 votaron la cobardía y la traición. Si España se devalúa en Expaña, Reinos de Taifas medievales con más moros que cristianos y llenos de sátrapas corruptos que manejan rebaños de bobos, si España se metamorfosea en un fantoche valleinclanesco irrisorio, pasa de persona a la que escuchar a cucaracha a la que pisar en el escenario internacional, si pierde VALOR a marchas forzadas por el Desgobierno de los malos y de los tontos, se debe a que, en su momento, no tuvo VALOR, y a que no lo ha recuperado.

Los perdedores escogen, inconscientemente, su particular camino a la perdición. Nuestra crisis económica y política simplemente refleja la crisis de nuestros valores. No hay más. Quien quiera ver otra cosa que se una al coro de los comediantes y los titiriteros, quizás le subvencionen por ello, pero habrá de darse prisa, porque cada vez hay menos pastel que repartir.

11 comentarios:

  1. "Nuestra crisis económica y política simplemente refleja la crisis de nuestros valores."

    Yo añadiría también la crisis social. Somos una sociedad decadente, en vías de extinción. La civilización Occidental está podrida y su caída está próxima, siendo sustituida por el Islam.

    ResponderEliminar
  2. Qué mierda, la democracia, que permite que gobierne aquel que obtiene más votos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1: una sociedad decadente es una sociedad con crisis de valores. No sé si reaccionaremos a tiempo. Quizás nos suceda como en la segunda guerra mundial, que nos pongamos en marcha cuando es demasiado tarde para impedir la catástrofe. El hombre es el único animal que repite dos veces la historia. Será porque es un animal histórico.

    Anónimo 2: ¡al bulto, al bulto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Por Dios Germánico! ¿Cómo osas criticar la decisión democrática de un pueblo? El sublime acto de votar legitima legal y moralmente la decisión tomada. Es como una especie de confesión preventiva de las masas que las expurga de toda responsabilidad. Habría que poner una palangana con agua al lado de cada urna, para que el sufrido votante se lavase las manos antes de tomar el sacramento de la santa votación. Y a falta de palangana, un orinal. ¿Es que tú no ves la tele ni escuchas la radio ni los periódicos?. Un elector no puede ser irresponsable por votar una constitución europea que no ha leído ni cómplice por votar a un partido que defiende el crímen como no puede ser un ladrón por votar a un partido que le robe dinero a alguien trabajador y ahorrador para dárselo a él.

    Eso sí, salvo que el partido sea de los malos como el PP. En tal caso, sus votantes tienen las manos manchadas de sangre y de chapapote. Y son todos ellos unos hidepu como dijo esa gran intelectuala Maruja Torres, doctorada cum laude en taquigrafía y mecanografía.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, florecilla silvestre.

    Los votos que no sean los del PP no valen.

    ResponderEliminar
  6. Florecilla, ahora el PP se ha enfangado en la mierda centrista, esto es, en ceder al politiqueo y a sus pequeños repartos y chantajes dejando de lado las ideas y los valores. El hedor que ahora desprenden es tan intenso que ni perfumándose con las esencias más liberales van a lograr que vaya a votarles, ni siquiera tapándome la nariz.

    Anónimo, tú vota a la PSOE, si quieres. Y si no estás entre los elegidos, cuando te llegue la hora, créete las explicaciones que te den como ahora crees las demagogias que te venden.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, ejemplificas la expulsión del concepto de responsabilidad de nuestra sociedad. Felicidades: os ha costado tiempo pero lo habeis conseguido. Los derechos universales erigidos como comodín/excusa de vuestros actos. El juicio de valor ridiculizado como agresión a dichos derechos.

    Por supuesto que el votante del PP también tiene una responsabilidad ética por los actos de dicho partido. La libertad implica responsabilidad y aquí no se escapa ni el tato.

    ResponderEliminar
  8. #germanico:

    Pero si estamos todos de acuerdo:

    Si gana el PP, bien. Si gana el PSOE, las Elecciones no son válidas porque la gente es tonta y no sabe votar a lo que le conviene, y nos conduce al inminente Apocalipsis.

    Lo que está claro es que, dependiendo del presidente que sea, sólo alguno de ellos está legítimamente elegido por las urnas, mientras que otros, no. Y que sólo hay que acatar la voluntad popular si el presidente no se llama Zapatero.

    #florecilla: Es curioso, es la primera vez que veo que alguien, en dos post consecutivos, se da la razón a sí mismo cuando habla en tono sarcástico. ¿El subconsciente?

    "Por supuesto que el votante del PP también tiene una responsabilidad ética por los actos de dicho partido. La libertad implica responsabilidad y aquí no se escapa ni el tato."

    "Eso sí, salvo que el partido sea de los malos como el PP. En tal caso, sus votantes tienen las manos manchadas de sangre y de chapapote."

    ResponderEliminar
  9. "Eso sí, salvo que el partido sea de los malos como el PP. En tal caso, sus votantes tienen las manos manchadas de sangre y de chapapote."

    Pero bueno, ¿qué culpa tienen los votantes del PP de que los soldados de Zapatero estén matando afganos al por mayor?

    http://es.wikinews.org/wiki/Ataque_en_Afganist%C3%A1n_a_patrulla_hispano-afgana_se_salda_con_27_muertos

    ResponderEliminar
  10. Sociata Anónimo, ¡te queremos!

    ¡el muerto al hoyo y el vivo al bollo! ¿eh?

    ResponderEliminar
  11. Por cierto,

    Para mi los liberticidas tienen la misma legitimidad, ninguna, venga su poder de las urnas o de un golpe de estado.

    ResponderEliminar