lunes, 4 de agosto de 2008

El Reino del Terror de la Revolución Sexual

"La bien conocida expresión "revolución sexual" en mi opinión debe ser tomada con toda su seriedad tradicional. Como en la Revolución Francesa, la revolución mas paradigmática de los tiempos modernos, fué un intento de realizar una utopía.. Pero una utopia sexual en vez de política Y como la Revolución Francesa, ha recorrido tres fases: primero, una fase anárquica libertaria, en la que la utipia se supuso que ocurriría espontáneamente cuando las viejas costumbres fueran arrinconadas.; segundo un reino del terror, en el que una facción secuestra el poder e intenta realizar su programa dictatorialmente; y tercero, una "reacción" en la que la naturaleza humana gradualmente se reestrablece por si misma. Seguiremos este órden en este ensayo."

Estamos en la fase del terror. Segun Devin, todo empezó con dos utopias; la utopia sexual masculina: tener tantas mujeres como uno quiera sin esfuerzo alguno, reflejada en la pornografía y en las películas de James Bond, y la utopia femenina: tener al hombre mas atractivo y poderoso del momento en régimen de exclusividad. Las mujeres no son monógamas, sino hipérgamas, desearían al mejor hombre posible que pudieran monopolizar, el mejor de cada momento. Por su caracter de monopolio su utopía va contra la de las demás mujeres, que buscan lo mismo. la utopia masculina también incluye el monopolio de mujeres; cada uno desea su harén, por lo tanto, también es incompatible consigo misma.

Además, ambas utopias, resultantes de la distinta psicología masculina y femenina (y ésta derivada de la evolucion biológica), son también incompatibles entre si: los hombres esperan de la liberación de las mujeres la disponibilidad de sexo abundante, pero las mujeres lo que realmente sueñan es irse con la estrella de rock o del cine del momento. Las mujeres siguen negándose igual que antes a los deseos masculinos, pero permanecen sin comprometerse hasta encontrar su elevado estándar de hombre ideal, Pasa el tiempo y se dan cuenta de que están solas. El resultado ha sido que unos y otras se han quedado sin lo que deseaban.

Para esa esperable frustración mútua, se ha encontrado un chivo expiatorio: la opresión masculina, que sigue, desde sus hilos invisibles patriarcales, frustrando a las inocentes mujeres. El abandono de la moral pre-revolucionaria por el dogma del libre consentimiento ha derivado en la preheminencia del consentimiento del sexo que elige, las mujeres. En consecuencia, se ha proclamado el derecho de la mujer a decidir en todo momento y lugar lo que está permitido y que no.

El bando feminista ha tomado el poder, y se ha desatado una caza del hombre. La satisfacción del deseo de la mujer es la ley. Los llamados "date rape", es decir, las denuncias de violaciones el día a la mañana siguiente de una cita, son la última expresión de esa dictadura; la mujer se siente confusa, no está segura de haber consentido algo que a posteriori ha descubierto que no le agradaba. Si no fué de su satisfacción, por lo anterior debe ser una violación, luego el sistema burocrático feminista puede encarcelar al culpable a la denuncia de una mujer aunque no haya habido violencia alguna. No questions asked. Ante esa omnimodo poder que se concece a la mujer, la unica defensa de los hombres es la castidad o la negación de compromiso, o la negación a tener hijos. La pregunta frecuente "¿eres gay?" al hombre por su falta de iniciativa tiene una fácil respuesta: Tanto han exigido las feministas que no se trate a las mujeres como objetos sexuales ha derivado en que ellos no las traten como objetos sexuales.

Mujeres solteras frustradas o divorciadas separadas, producto de esta situación de recelo de los hombres, alimentan la maquinaria de indignación feminista hasta el siguiente escalón de terror. Los hombres que se quedan fuera de las preferencias de las mujeres esperan conseguir su favor sumándose al feminismo, pero las mujeres, como hipérgamas no desean a sus iguales. Si un hombre no es capaz de tener autoridad sobre ellas, como va a tenerla sobre los demás hombres. Los hombres domesticados no son atractivos, los que ellas desean son los atractivos y ricos que tienen demasiadas mujeres como para comprometerse. Solo quieren usarlas. Ellas se quejan de que después de haber conseguido lo que quieren, dejan de llamar, pero a su lado hay hombres que desearían comprometerse, pero ella quiere "algo mas". Al menos eso es lo que le han prometido a ella con la revolución sexual, es lo que dicen las revistas. No te conformes.

La solución del autor a esta situación puede sorpredente a los ojos actuales, pero hay qu tener en cuenta que el terror afecta a la percepción de la realidad. Solo después de la pesadilla nazi o soviética o Jacobina, sus protagonistas se dieron cuenta de su propia miseria y de las aberraciones, físicas e ideológicas, que se cometieron. Durante una revolución, sus víctimas no son conscientes de ella, siemplemente la aceptan como signo de los tiempos, como algo que está en la naturaleza de las cosas. Lo mismo ocurre con el reinado del terror de la liberación sexual.

Me gusta leer cosas políticamente incorrectas, porque, una cosa es seguro, las ideas que nos pueden sacar del suicidio no se encontrarán entre las esterilizadas instituciones desde las que el poder nos manda todo su adoctrinamiento, sino de gente marginal que se atreve a pensar, verdaderamente, fuera de los cánones de esta dictadura con modales.

via Marginal Revolution

31 comentarios:

  1. Para cambiar la situación, bastará con que seamos más selectivos con ellas. En una mujer, ser selectiva es la norma, mientras que en un hombre conducirá a la escasez. Tal es el problema.

    -No obstante, no soy partidario, sino fuerte detractor, de volver a épocas donde se consideraba que la mujer no podía aspirar a la virtud de un hombre.-

    Se siguen produciendo maltratos a mujeres, llegando a abominables asesinatos. Pero no hay duda de que la feminidad tiene ganado el campo de la opinión moral mayoritaria. Si un hombre pega a su inocente esposa, la respuesta moral común es la denuncia. Si una mujer agrede a su pareja, "algo habrá hecho", "es un calzonazos", etc. Las mutilaciones de clítoris provocan terror en Europa. Las mutilaciones de penes a menudo resultan jocosas. Una mujer puede hacer comentarios nada pudorosos sobre la desnudez infantil. En un hombre, resulta obsceno.

    Contra lo que se suele decir, que la promiscuidad sea más elogiada en hombres que en mujeres es un rasgo de una sociedad femenina: ¡se elogia precisamente el gusto por las mujeres! En un caso contrario, la masculina sociedad griega, la heterosexualidad era evidentemente predominante pero el gusto por el cuerpo masculino acaparaba la estética. Ahora, la belleza está representada por el cuerpo de la mujer. Las mujeres suelen llevar menos ropa que los hombres, sea masculina o femenina, mientras ellos tapan más su cuerpo y con un más limitado elenco de ropa disponible.

    Siempre ha habido valores morales asociados al hombre y valores morales asociados a la mujer. Coincido con las feministas en que debe combatirse ese sexismo. Pero mientras las feministas pretenden luchar contra los valores asociados al hombre y sustituirlos por los femeninos, yo pienso que esas virtudes identificadas con la masculinidad -orgullo, valor, madurez, creatividad, fuerza de físico y de espíritu, los clásicos saben- son superiores y que la mujer también debe aspirar a ellas, pues están a su alcance.

    Para feminista, yo.

    ResponderEliminar
  2. pues bueno eigen, pues vale, pues adelante con optimismo la la la. Yes we can. todo es proponerselo y hay que tirar palante. Si lo imaginas puedes conseguirlo. El futuro es del olor de las nubes y la realidad es como yo me la propongo.

    Imagina un mundo sin guerras, living all in piiis. Yuhuuuu.

    Canta conmigo, compañero...
    You mas sei amadrimeeeer la la laaaa

    ResponderEliminar
  3. No sé si te ha sentado algo mal, si no se aprecia que yo repruebo que estemos en una sociedad femenina o si soy de otro mundo si no pienso que la mujer deba limitarse a fregar y coser.

    En cualquier caso, llamar soñador a otro implica reconocer su fundamento moral, así que gracias por tu sanción.

    Yo no quiero una sociedad de valores femeninos a los que aspiran también los hombres, sino de valores masculinos -clásicos- a los que aspiran también las mujeres. Por eso, soy en cierto modo feminista, aunque en diferente sentido que las actuales.

    Por supuesto, es una idea moral que no pretendo imponer. Se trata de que las mujeres, a pesar de posibles impedimentos naturales sobre los que no discuto porque no sé, aspiren por sí mismas a tantos fines como los hombres.

    ResponderEliminar
  4. Pero ni las mujeres pueden ser igual que los hombres ni los hombres iguales que las mujeres eigen. tienen distintas psicologías innatas, por tanto diferentes deseos, virtudes y cualidades. Eso que quieres es otra utopía.

    La ideología transversal a todas las ideologías es el progresismo. El progresismo tiene un infierno, el pasado. todo lo que huela a pasado es por definición, el mal. Ni siquiera la mas minima brizna se salva. Siento decir que tu, como casi todos, estais infectados con esa forma de pensar, irracional hasta decir basta, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Memetic warrior: ¿quieres decir que una mujer no puede aspirar a virtudes tales como el valor, la madurez, la creatividad, la fuerza de físico y de espíritu?

    ¿Podrías explicar en qué difiere tu opinión de la de eigen?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me refiero a que tenemos distintas capacidades y virtudes. ¿Por qué? porque en todos los seres vivos que tienen reproducción sexual, los machos son diferentes de las hembras y nosotros no somos una excepción. La razón? nuestra psicología está conformada por la selección natural que optimiza las conductas para diferentes situaciones vitales. las circunstancias de los machos son diferentes de las hembras. Por 100 ésima vez diré que las hembras de las especies animales por lo general invierten mucho mas esfuerzo en producir descendencia, por tanto son el recurso escaso, pòr tanto los machos deben competir por ellas y ellas eligen a los mejores. la utopia sexual, como dice el artículo enlazado, al suprimir la moral que atempera esa naturaleza animal, supone el regreso a esa situación darwiniana.

    Como es lógico, por lo anterior y por su naturaleza competitiva, los hombres tienen menos aversión al riesgo y son mas creativos y promiscuos. Las mujeres son mas selectivas, valoran mas la seguridad, mas meticulosas, mas limpias (la suciedad es un riesgo) etc etc etc. nuestro pasado evolutivo añade otro monton de virtudes y defectos diferentes en hombres y mujeres.

    Para mas información, buscar "psicología evolucionista" EN Google.

    ResponderEliminar
  7. Vale , pero sin renunciar a la mochila biologica se pueden suprimir comportamientos "culturales discriminatorios " , aunar la funcion maternal con el desarrollo personal , participar si se quiere en el mundo competitivo de lo masculino sin renunciar a nuestros basicos ancestros biologicos es nuestra asignatura pendiente, como la masculina es la de aceptar otras funciones deacuerdo con la nueva cultura social , estanmos en epoca de ajustes .y cuesta aceptarlos ...

    ResponderEliminar
  8. ëpoca de ajustes es lo que antes se llamaba revolución, y estamos en la fase del terror dictatorial. No has visto los carteles denunciando con el dedo a los culpables?.

    Sin renunciar , sin renunciar, es que no puedes renunciar, es imposible sobreponerse a la biología, pero precisamente eso es lo que se pretende, y si no hay un 50% de ingenieros, evidentemente eso es culpa del hombre, dicen los Roberspierre y las Roberspierre de turno. Si!, si no hay un 50% en todo eso es discriminatorio!!!, asienten las masas embrutecidas por la propaganda.

    Pero es que una mujer no tiene las mismas cualidades para ser ingeniero!, dicen los ultra-mega-fascistas, merecedores de ser exterminados de la faz de la tierra.

    - Si, pero sin renunciar a......

    y vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  9. De todo exceso revolucionario siempre sobrevive la idea necesaria y coherente para el reajuste social .....los comportamientos extremistas caeran por su propio peso

    ResponderEliminar
  10. Las felices mujeres de samoa.


    El matriarcado de Samoa, instituyo la biandria, es decir, el matrimonio plural masculino.

    Las mujeres se casaban con dos hombres:

    - El hombre casero, que podría ser un amigo o familiar. Era el hombre con el que había decidido convivir, podía o no tener derecho a roce, pero lo claro es que era el hombre de la casa, el amo de llaves.

    - El hombre padre de los hijos. Era el que mayor roce sexual tenia con ella y que era el padre responsable de los hijos.


    Un hombre podía ser casero de una y padre de hijos de otra.


    Aquellas mujeres eran muy felices.


    Me da la impresión que es una solución mejor, que la hipergamia actual.

    ResponderEliminar
  11. Antavian
    El libro de Margaret Mead fué la mayor estafa del siglo XX:

    puedes ver mis artículos acerca de Margaret Mead

    ademas puedes ver un video que explica como Margaret Mead ideó esas historias que cuentas:

    http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-3157675332479529894&hl=en&fs=true"

    un resumen del video:

    Derek Freeman unmask the fake research done by Margaret Mead in his book "Coming on age in Samoa" and his Cultural Determinism. This book...all » Derek Freeman unmask the fake research done by Margaret Mead in his book "Coming on age in Samoa" and his Cultural Determinism. This book describes a society, the Samoans, with no sexual inhibitions and no competition. That influenced deeply the western world about the image of herself and turned upside-down the scale of values, by rising primitive cultures to the top scale of civilization and depicting Western culture as plenty of unnecessary war agression and market competition and religious repression. The inmediate effect when the book was written, in the 1930s, where the end of many colonial governments, leaving the power mostly to local tyrans. In the 1960s, the hippie movement, the new left and the cultural determinism, stablished as undiputable orthodox theory about human nature in intelectual life, risen up Margaret M. to levels of divinity and omniscence. No other woman has been so popular in science. Derek Freeman, a formerly enthusiast follower on MM theories, went to samoa for many years to continue his work. But he found absoluterly contrary evidences. DF even interviewed the same samoan girls and reach the conclussion that the research made by MM during is few weeks study was a fake. She even could´nt learn Samoan language in his short stay. His work was, mostly, an invention with misunderstandigns of Samoan jokes. Anyway the doccumentary is balanced, taking both sides of the polemic, with the testimony of followers of both MM and DF.«

    ResponderEliminar
  12. voy leyendo sus articulos, pero una cosa, no me cuadra, porque los misioneros persiguieron a sangre y espada las practicas sexuales de los samoyanos.

    Un abrazo.

    Y que otra salida ahi, porque yo no veo mas salida, que replantear el matrimonio, sino la violencia va a ser total, en unos años.

    ResponderEliminar
  13. Todas las revoluciones se hicieron con sangre, la francesa, la rusa, las fascistas, todas....


    Pero en esta revolución solo constan los muertos de un lado....los otros muertos, los hombres que se vuelven locos, las cárceles, los manicomios, el maltrato continuo en la familia, incluidos niños y viejos...esos no son muertos, según el feminismo.....



    Por tanto veo comprensible, la sangre derramada por ambos bandos....es la mayor revolución de la historia, la caída del patriarcado......las monjas, mas tarde o mas temprano, tomaran el vaticano, esa será la señal de la caída de la bastilla.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. "porque los misioneros persiguieron a sangre y espada las practicas sexuales de los samoyanos"

    Supongo que te refieres a los samoanos. De donde sacas esas historia?. No hay que fiarse de las leyendas! es mejor informarse de primera mano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. la feministas pasan de las fibromialgicas, un millón cuatro cientas mil, un suicidio como mínimo cada semana, por depresión, pasan porque políticamente no es rentable....


    Una enfermedad de mujeres y las organizaciones feministas dando la espalda.....


    Simplemente no es rentable, lo que da rédito político en estos momentos es tomar el poder judicial, a trave, del maltrato.

    ResponderEliminar
  16. En los textos de las propias iglesias que colonizaron samoa....hablan de como redimieron de practicas sexuales y matrimoniales aberrantes.....a ver si lo encuentro, pero lo dicen las propias iglesias.


    Parte del propio mito y excusa para cristianizar, no se, pero en los textos misionales esta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Lo de la sangre y fuego no creo qeu figure en esos textos. Practicas aberrantes las hay en todas las culturas primitivas, pero no precisamente placenteras. Supongo que se refieren a eso. Los samoanos tendrían las mismas virtudes y vicios que los demás pueblos. Entre ellos, una tasa de asesinatos mucho mas elevada que en Occidente.

    De todas formas, el "estudio" de Margaret Mead fué en las islas mas apartadas donde no habian llegado los misioneros, las mismas a las que llegó Dereck freeman, que estuvo mucho mas tiempo, lo uficiente como para dominar el idioma, no unos meses. Entrevistó a las mismas personas y descubrió que el relato de MM era una completa farsa para consumo de Occidente que esperaba encontrar lo que los ideólogos de la izquierda estaban buscando. Parece mentira que todavia esa basura tenga predicamento en sociología y sea la base de la politica de la izquierda: la ideologia de genero, el relativismo cultural etc vienen de MM y su mentor..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Realmente, el problema social actual no son la violencia y la injusticia que la mujer sufre, sino las que ella misma ejerce.

    Usen este link para que se den una idea de cómo deben ser las campañas veraces en materia de género:

    http://groups.msn.com/m7o6n2qg03hp24ek4uo3dh89v5/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1641&LastModified=4675694036846257171

    ResponderEliminar
  19. http://groups.msn.com/m7o6n2qg03hp24ek4uo3dh89v5/general.msnw?action=get_threads

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. http://groups.msn.com/
    m7o6n2qg03hp24ek4uo3dh89v5
    /general.msnw?action=get_message&mview=
    0&ID_Message=1641&LastModified=4675694036846257171

    ResponderEliminar
  22. tambien hay la salida mistica, por ejemplo, del budismo tantrico, que es aprender a respirar mujeres.....captar su esencia energetica....las gozas, sin necesidad de tocarlas...con un gran trabajo de liberacion de la respiracion se puede conseguir....


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Movimiento defensa del hombre, mandefender

    http://www.anilloweb.com/Tabla.php3?padre=40307

    ResponderEliminar
  24. Las ventajas dela hipergamia:


    Las mujeres cada vez compiten mas entre si, por ser las mas guapa y llevarse al mejor hombre, eso les hace exhibirse cada vez mas...los hombres contemplativos tenemos una gran riqueza en ello, los goces de la vista se hacen eternos, cualquier hombre de otro tiempo, se hubiera vuelto loco de contemplar tanta belleza junta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. pues a mi me da un poco de asquillo toda esa exhibición tan patética . De todas formas, para el que tienen inquietudes siempre hay cosas en que ocuparse.

    ResponderEliminar
  26. pues a mi me da un poco de asquillo toda esa exhibición tan patética


    si tu abuelo se levantase de la tumba y pasease por las calles de nuestras ciudades, no crees que se quedaria pasamdo de tanta belleza, el podria sospechar contemplar tanto.

    ResponderEliminar
  27. el aumento de la homosexualidad masculina, la bisexualidad, la misogina convencida y como opcion, etc...hara que la mujer entre en reflexion y baje de su pedestal, nada es eterno, la naturaleza y su biologia tan poco.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. http://www.secuestro-emocional.org/main/Primeros-Auxilios-Juridicos.htm

    ResponderEliminar
  29. Leí sobre un experimento que demostraba que el hombre alcanzaba la felicidad cuando lograba hacer feliz a los suyos, pero la mujer lograba ser feliz cuando hacía sufrir a los otros por ellas. Este es el origen del brujeo, entonces esto se presta para confusión. Las mujeres piensan que cuando un hombre les hace daño, lo hacen mal intencionadamente de la misma forma que ellas lo hacen a los demás.

    ResponderEliminar
  30. Hola, una interesante reflexión.

    Una pregunta, respecto al párrafo "La solución del autor a esta situación...[]" ¿Cuál es su solución?...no parece describirla en el texto restante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. La solución que proponia es devolviendo la autoridad y la responsabilidad al hombre sobre su mujer. Solo de esa forma la mujer puede respetarlo y no despreciarlo, al mismo tiempo que sentirse segura como para tener hijos. Restaurar el matrimonio no como una fiesta sino como algo serio. Quitar el voto a las mujeres casadas de manera que vote solo el cabeza de familia. En las que permanezcan solteras y "liberadas", eliminar cualquiera de sus privilegios como minorias oprimidas.

    Esos eran algunas de las medidas que recuerdo.

    ResponderEliminar