sábado, 20 de junio de 2009

El Gran Pedagogo te vigila

Alberto Gómez Corona en Libertad Digital:

Los socialistas han registrado en el Congreso de los Diputados una iniciativa para que se "eliminen los estereotipos que mantienen los roles machistas" en los patios de los colegios y se promueva, por ejemplo, que las niñas jueguen al fútbol y los niños a la comba, según explicó el diputado socialista José Alberto Cabañes, autor de la propuesta.

Ya sé que repugna al sentido común el tomarse esto en serio y considerar mentalmente sano a quien lo defiende. Pero para sentir esa repugnancia hay que tener sentido común y gran parte de la gente ha renunciado a él. Para vencer a cierto tipo de izquierda radical, que es la que detenta el poder, hay que ponerse en sus mentes antes de contraatacar con argumentos que les hagan mella, porque al ignorar el sentido común son inmunes al ridículo. Para empezar hay que realizar una travesía mental que incluye el rechazo más profundo y radical de lo que damos por sentado en todos los lugares y épocas.

Sigue

1 comentario:

  1. En este artículo decir, que si bien ya es importante en sí mismo como denuncia de la ideología feminista, sin embargo es aún mayor su importancia por los links que inserta, todos ellos portadores de críticas al feminismo desde distintas especialidades científicas, históricas o de autor.

    Si alguien quiere escuchar de Seteven Pinker su conferencia completa al respecto de la presentación de su libro la Tabla Rasa, linkar: http://ajmmekajros. com/anamnesis/ 2009/04/la- mente-y-la- tabla-rasa/; y si quiere una crítica al respecto de dicha obra o comprarla en español: http://www.libertad digital.com: 83/ilustracion_ liberal/articulo .php/559.

    Por supuesto para quienes sigáis creyendo que el feminismo bueno ganará al malo, el link que refiere al libro “La guerra contra los chicos” de Christina Hoff Sommers sería de interés que lo leyeseis (aquí tenéis una crítica científica de dicho libro al respecto Christina HOFF SOMMERS La guerra contra los chicos. Cómo un ..)... bueno, no es la única escritora desenmascaradora d e la fascistización del feminismo, en este otro link, podéis encontrar a otras http://www.arrakis.
    es/~ajmm/ muj_her.html.

    En fin, que nos queda un largo camino de lucha contra el ya institucionalizado y fascistizado feminismo oficial... y aún no ha cristalizado su máximo nivel de fascistización psicosocial.

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar