jueves, 19 de noviembre de 2009

La agenda Oculta de Copenhage


... más

El catastrofismo climático no es
extraño a la agenda anticristiana, abortista, proeutanasia y en favor del activismo feminista y gay radicales. Esos grupos de ideas se autocatalizan de manera que forman parte de un mismo entramado. Unas plantean el espantajo de la presión ambiental humana sobre el sagrado planeta. Otras plantean medios para evitarlo: intervención política para limitar las libertades (libertad es sinónimo de gasto de energía para los nuevos soviets). Limitar también la población con el adoctrinamiento y la imposición de valores y medidas antinatalistas. Finalmente otras ideas asisten en la laminación de todo lo que se oponga a ello. Para estos nuevos Malthus de pacotilla, el problema es el ser humano, lo confiesen o no.

10 comentarios:

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Haloperidol

    ResponderEliminar
  2. Ya están los de la secta Robredo dando por culo...

    ResponderEliminar
  3. Un poco exagerado lo de decir que Klaus fue víctima del comunismo. Sobretodo teniendo en cuenta que desde el final de la Primavera de Praga (1968) hasta la segunda semana de la Revolución de Terciopelo (1989) disfrutó de cargos oficiales en el régimen (de hecho, durante toda su vida ha vivido del erario público) Incluso en ocasiones ha minimizado el papel de la disidencia contra el comunismo (y defendido el suyo, claro)

    ResponderEliminar
  4. El piratismo, el rendismo (zetapeico) y el antisemitismo también se catalizan recíprocamente. Éso o usted está un poco pasado de rosca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fritz
    vaya, y eso?. Pregunto por las dos cosas. Como no te expliques...

    Gracias por el saludo, de todas formas.

    ResponderEliminar
  6. Partamos de que se trata de una ironía, que si no no tendrá sentido.

    El por qué está en que deduzco que tampoco le gustan esas "posturas" ("piratismo", "rendismo zetapeico [ante los piratas]" y "antisemitismo"), pues ésa y no otra es necesariamente la razón para que meta "el catastrofismo climático, la agenda anticristiana, abortista, proeutanasia y en favor del activismo feminista y gay radicales." en el mismo saco y afirme -como si tal cosa- que sirven como catalizadores las unas de las otras.


    Para no quedarme sólo en la ironía, algo que suele ser maleducado, le diré que en realidad creo que hay quienes, sencillamente, plantean todas las divergencias ideológicas como disyuntivas entre absolutas. En su caso entre los "luchadores por" la libertad y los "luchadores contra" la libertad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que como de que no. Como de que si hay relación. Y no ha sido un pajarito el que me lo ha dicho. Que te apuestas?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mira si no, esto:

    http://www.libertaddigital.com/economia/los-verdes-exigen-eliminar-poblacion-y-limitar-la-natalidad-de-europa-y-eeuu-1276354467/


    o también esto:
    http://www.unfpa.org/swp/2009/en/pdf/EN_SOWP09.pdf

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Creo que, ¡¡a lo máximo!!, éso es tomar una parte de lo que hay en la realdad y aplicársela al todo. En segundo lugar, incluso en lo que se refiere a esos informes (el segundo, de más de 100 páginas, no lo he leído) que se citan en LD, no creo que propongan directamente la eugenesia, la eutanasia, ni el aborto, y éso sin estar necesariamente de acuerdo con las conclusiones de los mismos; "siguiendo las falsas teorías del economista británico Thomas Malthus", dice, falsas serán las predicciones, no las teorías (el modelo).

    En fin, da la impresión de que el artículo de LD no pretende tanto desenvolver unos determinados informes cuanto poner en guardia al lector contra algunos clichés tal cuál son "sostenibilidad", "cambio climático", "moderación del consumo energético", y algunos otros.

    Y, más en general, sigo creyendo que resulta difícil meter en el mismo saco a "antiabortistas", "ecologistas", "anticristianos", "feministas" y "gays radicales" si no es por amalgamiento. Vamos, que todos esos no tienen una agenda conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar