miércoles, 13 de julio de 2011

Sobre esta noticia:

La organización Catholics for Choice, y que se autodenomina, quería exponer esta campaña publicitaria coincidiendo con la visita del Papa Benedicto XVI a la capital española. Sin embargo, Publimedia ha rechazado exponer los carteles en los soportes de los autobuses públicos madrileños

¿Quienes son  Catholics for Choice?


CFC is an ECOSOC-accredited NGO in the UN system and has participated in many UN conferences and forums.

Osea, son una ONG no se si inventada pero si acojida y subvencionada por la ONU, una mas de las ONGs satélite de la ONU, que complementan a la ONU en lo que la ONU por sus estatutos no puede hacer, es decir, trabajar como brazos ejecutores y como lobbys ante instituciones con poder de cada país y  (¿verdad ZP?) ante los gobiernos  para que aprueben legislaciones a favor de las politicas de la ONU , que tienen que ver todas con  la difusión de cualquier practica antihumana para la reducción de población que se pueda idear excepto las camaras de gas, que ya se intentaron y por desgracia tuvieron una muy mala acojida. Evodentemente de católico solo tiene el nombre.

ECOSOC: es el consejo para la extensión de la eugenesia como arma progresista para la erradicación de la pobreza a través de la eliminación de los pobres:

CFAM  si es una organización católica, que se ha opuesto a la agenda antihumana de la ONU. Han publicado todo un ensayo sobe como la ONU a través de "Catholics" for Chioice planea destruir la oposición organizada por el Catolicismo contra sus planes eugenesico-ecologistas de la ONU para el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario