jueves, 24 de diciembre de 2009

Nuevo acto de fuerza de la dictadura zapaterista

Mientras los medios de comunicación adictos a la dictadura zapaterista permanecen en quiebra técnica ayudados por su Lider, la dictadura no puede mantenerse sin actos de fuerza que demuestren la diferencia de trato a los adictos y a los que no lo son tanto para demostrar quien manda aqui. Si el año pasado fue Air Madrid, ahora es Air Comet la compañía elegida para montar el show navideño, del no suficientemente adicto Diaz Ferrán, jefe del órgano sindical empresarial del régimen.

Esto se podía haber hecho un mes mas tarde, pero entonces Diaz Ferran no hubiera recibido un escarmiento una vez más en el culo de miles de pobres inmigrantes que pasarán las navidades en los aeropuertos. Pero que le importa esto a la dictadura, teniendo en cuenta la forma en que Zapatero llegó al poder?.

Mientras sale el gordo y machacan a esos pasajeros, Cataluña se reune en pie de igualdad con la dictadura en cumplimento del estatuto anticonstitucional catalán. ¿Quien se ha enterado de eso excepto los irreductibles de alguna tertulia numantina?. Ni dan una puntada sin hilo, ni dejan de matar dos piezas con la misma bala. Todo esto es de esperar de un gobierno que sabe que un minuto de desinformación y contraprogramación vale mas que 1000 porrazos represivos.

Y mientras hablando de la idoneidad de Diaz Ferrán para no se que chorrada. Nos tienen cojida la medida. y nos lo merecemos. Por imbéciles.


Ah, y Feliz Navidad para el que pueda.

7 comentarios:

  1. En este caso el cierre lo dictamina un tribunal extranjero, donde espero que Zapatero no pinte nada. Además sin venir a cuento el gobierno ha gastado dinero público en pagar a algunos clientes su viaje o parte de éste. Eso sí me parece grave y condenable.
    Creo que el enfoque del artículo no es el más acertado...
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Si, no tiene nada que ver. Lo mismo que Felipe Gonzalez con la quiebra de la inmobiliaria de la UGT. FG presiono para que los bancos no concedieran creditos a la UGT y ejecutaron los acreedores. Al final fueron los acreedores si, pero no seamos tan tontos ok?.

    Una cosa es la mala gestion o la mala suerto o la crisis. Otra es el amiguismo, por el que ZP ha recorrido gobiernos y empresas pidiendo inversores y creditos para su grupo de referencia y otra es la venganza. Ha estado en manos de ZP el conceder un credito de ICO a Ferran o no y ZP ha demostrado que discrimina y manda. Es una señal a todos los que a el le interesa que se enteren.

    Yo no apruebo que se ayude a los amigos con dinero de los demas. Solo digo que este es un golpe de fuerza de la dictadura zapaterista precisamente por el trato desigual que tiene con amigos y no tan amigos y que como a Felipe gonzalez, le importan tres cojones en el culo de quien asesta el golpe, y me reafirmo en ello.

    Que ayude a unos cuantos a llegar a su casa no es mas que el colofon de demagogia y populismo a un golpe propio de un satrapa. Es politica en su mas baja acepcion, que es resolver problemas que el mismo politico ha provocado.

    ResponderEliminar
  3. Es a lo que voy, hay que condenar que le dé a los que les da la gana, pero eso no debe hacernos esperar que le de a otros. De hecho habría sido peor que ayudara a esta empresa de manera arbitraria, simplemente habría entrado en el grupo beneficiado. Y de lo que se trata es que no haya grupo beneficiado, no que deje entrar a más de los que hay.

    Ahí radica el problema que tenemos con el PP, que no aboga por suprimir esas conductas, sino que está en el plan de quítate tú para ponerme yo...

    ResponderEliminar
  4. Se superponen dos cosas. Está el problema habitual de las subvencones con corruptelas o sin corruptelas. Malo.

    La Otra cosa es la arbitrariedad, el abuso y la creación de un régimen para la perpetuación en el poder, basado en el pago de favores, creación de prebendas, castigo de desafectos, cierre de medios de comunicación, desaparición del poder judicial y en general, el control de la sociedad de la forma mas absoluta compatible con la apariencia de democracia, siempre demostrando que son capaces de psar por encima de lo que sea para demostrar quien manda.

    Eso es la espina dorsal de la actuación pòlitica del PSOE desde Pablo Iglesias en adelante, excepciones loables aparte, pero excepciones.

    Si solo quieres ver lo menor, como si esto fuera simple corrupción, chico, yo no te puedo decir nada mas.

    MW

    ResponderEliminar
  5. La corrupción emana principalmente de la falta de límites al estado. Poniendo esos límites se resuelve la inmensa mayoría de los problemas, pues quien los causa es: el estado.

    Por eso el problema no es la arbitrariedad en repartir dinero ajeno, la raíz es que puedan repartir dinero ajeno (para el destino que quieran y de la forma que quieran) sin ir a la cárcel...

    ResponderEliminar
  6. Y si te remontas mas en las causas, todo es culpa de que una vez hubo una gran explosión que creó todo el espacio y la materia, y por tanto tan culpables son los protones y neutrones como el electromagnetismo y la gravitación, sean de izquierda o de derecha, de todo lo malo que nos acontece.

    MW

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que cada suceso es: (a) utilizado por la burocracia zapateril para avanzar en la estrategia de consolidar esa pre-dictadura (y ya veremos hasta dónde se explota el tema que da sin duda hasta para una "expropiación" antiempresarial) y (b) gestionado como el mismo c... por esa burocracia técnicamente inepta, insegura y retórica.
    (se me ha dado por dejar este comentario por falta de tiempo para un post al respecto: no espero opinión, como de costumbre, je...)

    ResponderEliminar