viernes, 4 de diciembre de 2009

Proteccionismo verde en copenhage: El clima primero

Ya están los politicos y otros buscadores de rentas, como los activistas por el clima proponiendo medidas intervencionistas.

Una que se nos viene encima: El organismo que permanente que se nos viene encima, un verdadero gobierno mundial sin control democrático, de ladrones y ambiciosos para controlar el clima, se plantea que establezca barreras al comercio para "hacer cumplir los compromisos sobre emisiones". Es decir entre otros, se abre la posibilidad de hacer embargos a paises no cumplidores, impedir exportaciones o importaciones de productos segun emisiones de producto y de pais...

Dicen que "el clima primero, el comercio después". Los soviets del clima buscan su revolucion de Octubre en Diciembre, en Copenhage, como ya dije. Da igual el escándalo de los mismos organismos científicos que forman en núcleo del IPCC. Hacen como si nada hubiera ocurrido. Como la prensa escrita en España, asquerosa. y no digamos las televisiones generalistas. Tanta crisis que tienen, pero no acaban de desaparecer, esos apéndices de la estupidez políticamente correcta. En IFEMA Fefé regala periodicos económicos y generalistas. A este paso las administraciones publicas son las unicas que van a comprar periódicos. El oasis dorado de Cataluña se extiende a toda españa y creo a todo Europa, con su prensa de papel del movimiento , precisamente en un inicio de siglo en el que la libertad está cada vez mas arrinconada. Que se puede esperar entonces de la prensa?. ¿Por que no desaparecen ya?.



3 comentarios:

  1. Con el debido respeto, no diga que el oasis se extiende desde cataluña a toda españa. Nosotros, los andaluces, inventamos el modelo. Desde andalucía se va extendiendo al resto de españa. Si bien de una forma no continua en el espacio aunque sí en el tiempo.

    No nos quite uno de los pocos méritos que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sus malvados planes se jodan inmediatamente, que si no la que nos espera es tremenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no había caído:
    "A este paso, las administraciones públicas son las únicas que van a comprar periódicos."
    ¿No son las que los mantienen vivitos y coleando? Si no, no acabo de entender ese control institucional sobre los medios "serios".

    ResponderEliminar