martes, 19 de julio de 2011

Enorme metedura de pata de Rubalcaba en despido de Carlos Carnicero

Hay que leerlo, porque la metedura de pata del dictador Ruralcabra es antológica, al suponer que en el PRISOE la disciplina jerarquica y el vasallaje verso il capo se dan por supuestas incluso entre los despedidos:


http://ccarnicero.com/2011/07/19/mi-despido-de-la-ser-no-es-el-problema-es-solo-un-pequenisimo-sintoma-de-como-esta-espana/...[A Rubalcaba]  Le mostré mi extrañeza porque el director de informativos de la Cadena Ser le llamara para informarle de los detalles de una conversación que había tenido conmigo para despedirme
...

Por la noche me llamó otra vez Rubalcaba para pedirme que no hiciera pública la llamada que me había hecho a las tres y media de la tarde. He decidido que no me voy a callar nada. Me imagino que tanto Alfredo Pérez Rubalcaba como Antonio Hernández Rodicio  saben como quedan retratados en este relato. No puedo hacer nada por ayudarles.

Y ese era el listo....

3 comentarios:

  1. Uno de los síntomas más claros del hundimiento de un régimen es la necesidad de hacer escarmientos con los que son o pueden ser vistos como desertores, para evitar la desbandada.

    El los últimos meses del Tercer Reich las SS fusilaban sin juicio incluso a los oficiales de alta graduación del Heer (Ejercito de Tierra Alemán) que se alejaban de su puesto, aunque fuese para hablar con sus superiores y solicitar ayuda para mantener sus posiciones. Y los SA y los Gauleiters nazis ahorcaban a los civiles que se movían de sus domicilios sin permiso, por derrotistas y propagadores del pánico. No digamos a los soldados que se quitaban el uniforme y no tenían documentos.

    Carnicero debe darse por satisfecho de que sus compadres de toda la vida socialistas se limiten a despedirle. En el régimen NacionalSOCIALISTA lo hubieran ahorcado.

    ResponderEliminar
  2. @MW

    Partes de la hipotesis de que Carnicero dice la verdad. Me cuesta creer que Rubalcaba hay sido tan ingenuo (sinverguenza si, pero tan torpe....)

    @Espectador

    Escenas asi ocurrieron del lado sovietico tanto en 1941 como durante la retirada hacia y la batalla por Stalingrado

    ResponderEliminar
  3. A JMF.

    En efecto, eso pasó también en el lado soviético. Otro ejemplo de Socialismo Real.

    Y pasó también en el bando Republicano tras la batalla de Teruel, cuando los soldados que habían peleado en circunstancias terribles y a los que se les había prometido un descanso en la retaguardia fueron llamados de nuevo inmediatamente al frente, y al negarse se fusiló a muchos de ellos.

    Adivinanza. ¿Que tienen en común el NacionalSOCIALISMO, la URSS de Stalin, el Frente Popular español y el PSOE de ZP y Público, y Rubalcaba y PRISA?

    ResponderEliminar