viernes, 18 de julio de 2008

La nausea

Aprovechando la sordina de las vacaciones, el Supremo ha dicho algo sobre la matanza programada con fines políticos diseñada para que el PSOE tomara el poder. A pesar de la nocturnidad y la alevosía, esta sentencia marca el principio del fin de la trola oficial como algo mínimamente sostenible. Pero no quiero hablar de la sentencia. Quiero hablar de la nausea que me producen los españoles.

El 11M permanecerá en la historia para abochornar a nustra generación para siempre. A estas alturas todos sabemos que los demás saben que los demás sabemos que el 11M fué un golpe de estado en toda regla, pero muy pocos se atreven a decirlo en voz alta y dirían en público que decir eso es una barbaridad. La Izquierda lo oculta por motivos obvios. La Derecha es como la madre que disimula cuando su hija es violada por su padrastro: hay que mantener las apariencias, porque esta casa es de gente decente y todos somos demócratas. No vaya a ser que ocurra como en Italia, que si se remueve la mierda, al final vamos a salpicarnos todos, se revoluciona el espectro político y perdemos lo único que importa: el carguito en la oposición con opciones a gobierno.

Pues el padrastro no solo ha violado a la hija, sino que sitia a la madre y la insulta, mientras ella, aparentando dignidad, pone el culo para recibir la paga a fin de mes y para que no la llame zorra en público. Piensa para si: Si me dice eso, será por algo, pensaría la gente. Y tiene toda la razón. Es la sociedad española, además de los políticos, la que está corrompida moralmente hasta los tuétanos.

16 comentarios:

  1. A alguno se le va a caer el tinto con casera sobre el bañador cuando lea esto con su portátil.

    ResponderEliminar
  2. Sea como sea el que tiró el pedrusco bien que escondió la mano.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario lo post. Exactamente lo que yo pienso y lo que piensan todos los españoles que no son tan COBARDES Y MISERABLES como para colocarse la vendita.
    Este país da ganas de vomitar.
    Políticos, periodistas, instancias superiores del Estado y sociedad dan ganas de salir corriendo, no sin antes defecar hasta hartarse.
    Y que nadie nos venga con cuentitos ni marranaditas.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi lo que me produce náuseas, sí, con tilde en la A, es vuestra obsesión conspiranoica. Sin ningún elemento de juicio ponéis en duda lo que han dictaminado los jueces después de trabajarse un sumario bastante grande y complejo. Además no tenéis NADA en lo que basaros para afirmar –o sugerir, que para afirmar hay menos huevos- esas barbaridades.

    ¡Vamos, que fue el PSOE!

    JA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ciudadano!!!

    ¿El PSOE?....ummmm, pues ahora que lo dices, tiene su lógica.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues tan poca lógica como vosotros, mendrugos!

    ResponderEliminar
  7. Si queréis enteraros de algo entrad aquí.

    De nada.

    ResponderEliminar
  8. Carlos J. Muñoz de Morales18 de julio de 2008, 14:55

    Yo te sugiero ciudadano que si quieres saber de que va la cosa y entender lo que se dice en esta entrada, entres en

    http://batiburrillo.redliberal.com/012303.html

    ResponderEliminar
  9. Buena analogía MW.

    Yo lo que agradecería a "ciudadano" es que nos explicara en que parte de lo escrito arriba se pone "...en duda lo que han dictaminado los jueces".

    Nota: Si ciudadano no se refería al escrito concreto de este post sino que ha hecho simplemente un corta/pega típico de ciberactivista de progreso con la cantinela de la conspiranoia para ganarse su soldada, nada que objetar.

    ResponderEliminar
  10. "la matanza programada con fines políticos diseñada para que el PSOE tomara el poder."

    ¿Quién la programó?


    "A estas alturas todos sabemos que los demás saben que los demás sabemos que el 11M fué un golpe de estado en toda regla, pero muy pocos se atreven a decirlo en voz alta y dirían en público que decir eso es una barbaridad."

    ¿Cómo sabes que todos/la mayoría/bastantes de los que viven en este país creen/saben que el 11M fue un golpe de estado? ¿en qué datos te basas?


    "Es la sociedad española, además de los políticos, la que está corrompida moralmente hasta los tuétanos."

    ¿Qué debería hacer la sociedad española para, según tu criterio, dejar de estar "corrompida"? ¿qué acciones concretas debería llevar a cabo?

    ResponderEliminar
  11. Ah, por cierto, no sólo planteo dudas, este post se merece que el autor se aplique la máxima que aparece en este mismo blog, pero modificada:

    "El deseo de salvar a "España" casi siempre es una fachada que esconde el deseo de mandar"

    Que los conspiranoicos de la COPE y El Mundo iniciaron toda esta farsa por una única razón: no ganaron los suyos.

    Que Pedro J. o Federico pongan empeño en ello es entendible, es su oficio y ganan euros por ello.

    Lo triste es ver a los que lo haceis de gratis.

    ResponderEliminar
  12. Pues no, Luzbel, que somos muchísimos los que NO TRAGAMOS LA BOLA. Las incógnitas y puntos oscuros ( agujeros negros) son legión y no sólo no nos los explican sino que no los quieren explicar ni investigar. Por lo tanto nos da ASCO, !y no sabes tú cuanto asco! el que los oficialistas nos quieran colar un cambio de Régimen iniciado por un crimen bestial.
    Llámanos conspiranoícos y lo que te dé la gana, pero el ASCAZO no nos lo quita nadie y menos unos TRÁGALAS bien vendados ( ¿Y vendidos?)como tú.
    Mientras no me expliquen, mientras me dejen con el vergonzoso sumario destruyendo pruebas, poniendo falsas, deteniendo sólo a tres deficientes tipos, mientras todos salen corriendo, como tú, para que no se les hable del tema, yo me considero en mi DERECHO de creer lo que creo: QUE LOS PODERES DEL ESTADO ORGANIZARON Y DIERON UN GOLPE DE ESTADO EN TODA REGLA PARA CAMBIAR EL GOBIERNO Y DESTRUIR LA DEMOCRACIA REAL EN ESPAÑA, para llevarnos a un TOTALITARISMO progreta-laico y masón ( que no les va a salir, dicho sea de paso, porque somos MILLONES los que nos rebelamos y pelearemos)
    Y tú y los tuyos ya podéis seguir per sécula diciendo misa. Dadnos PRUEBAS de que no fue así, hasta ahora las que tenemos nos convencen cada vez más de lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  13. "Llámanos conspiranoícos y lo que te dé la gana, pero el ASCAZO no nos lo quita nadie y menos unos TRÁGALAS bien vendados ( ¿Y vendidos?)como tú."

    Por favor, enseñame las facturas, que a mi no me han llegado los cheques de los Conspiradores Tras las Sombras dirigidos por Espinete.

    "QUE LOS PODERES DEL ESTADO ORGANIZARON Y DIERON UN GOLPE DE ESTADO EN TODA REGLA PARA CAMBIAR EL GOBIERNO Y DESTRUIR LA DEMOCRACIA REAL EN ESPAÑA"

    ¿Y las pruebas son...? Lo siento: ni El Mundo ni la COPE ni ningún aspirante a tertuliano gritón que rondan por esta red han conseguido una miserable prueba de ello. Ni siquiera de algo diferente a lo sentenciado.

    Sí: paranoicos. No teneis pruebas ni indicios, pero no os hacen falta.

    "para llevarnos a un TOTALITARISMO progreta-laico y masón ( que no les va a salir, dicho sea de paso, porque somos MILLONES los que nos rebelamos y pelearemos)"

    Laico de narices, sí, aumentando el montante total que se da a la iglesia. Aumentando ésta el número de colegios a base de regalos de terrenos para construirlos. Venga ya, hombre.

    Y oh, masón, qué miedo.

    No deja de hacerme gracia ese plural mayestático: "somos MILLONES". No nos hagas reir: sois dos gatos que llorais con Luis del Pino.

    ¿Y en qué va a consistir la "rebelión"? ¿nos estais amenazando? ¿o vais a seguir escribiendo en blogs sobre esto? (sí, ZP está acojonado con que sigas criticandole desde un rincón oscuro de la blogosfera, de verdad).

    Totalitarismo...sí, claro, por eso está cerrada la COPE, El Mundo, La Razón, Telemadrid, Onda Cero, Radio Intereconomía, el ABC, Libertad Digital, Red Liberal y nadie puede manifestarse contra decisiones del gobierno.

    Lo dicho: paranoicismo.

    ResponderEliminar
  14. Dios mío! No me puedo creer lo que he leído en este post. Esto no es políticamente incorrecto, simplemente es una burrada sin la más mínima decencia ni amor por la objetividad. Sois carne de secta, y estáis convencidos de que sois todo lo contrario.
    Y por cierto... qué coño creeis que es la ilustración evolucionista? Papanatas.

    ResponderEliminar
  15. No te rasgues las vestiduras, Dodger, que eso es cosa de sectarios.

    ResponderEliminar