lunes, 21 de julio de 2008

Las Fronteras de la Física (Entrevista a Juan Dominguez Montes)

Tenemos aqui una apasionante entrevista a Juan Domínguez Montes, Ingeniero de Telecomunicaciones español dedicado con fervor tanto a la ciencia práctica como a la teórica. Es probablemente en el terreno de la física donde ha hecho sus dos aportaciones más destacables.En su faceta de inventor, empresario e infatigable trabajador ha desarrollado un sistema de visión en 3D que no precisa gafas especiales, y en su otra cara de teórico ha propuesto una teoría que podría revolucionar el campo de la física teórica, y sobre la que versan gran parte de las preguntas.


Más en La Nueva Ilustración Evolucionista...

4 comentarios:

  1. Esas fronteras no dejan de ampliarse.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Newton, aunque algunos sueñan con una Teoría final.

    ResponderEliminar
  3. La velocidad de la luz en nuestro universo es c pero en otros universos puede ser mayor o menor que c. Los universos donde c es mayor influyen en el nuestro aunque no existan como realidad. Esto constituye la base donde sustentar las ideas del profesor DominguezMontes

    ResponderEliminar
  4. Se nota a la legua que esta entrevista es falsa y están formuladas, tano pregunta como respuesta, por la misma persona,supongo que ese tal Sr. Domínguez,tan conocido él en los círculos científicos.

    ResponderEliminar