lunes, 21 de julio de 2008

Las Fronteras de la Física (Entrevista a Juan Dominguez Montes)

Tenemos aqui una apasionante entrevista a Juan Domínguez Montes, Ingeniero de Telecomunicaciones español dedicado con fervor tanto a la ciencia práctica como a la teórica. Es probablemente en el terreno de la física donde ha hecho sus dos aportaciones más destacables.En su faceta de inventor, empresario e infatigable trabajador ha desarrollado un sistema de visión en 3D que no precisa gafas especiales, y en su otra cara de teórico ha propuesto una teoría que podría revolucionar el campo de la física teórica, y sobre la que versan gran parte de las preguntas.


Más en La Nueva Ilustración Evolucionista...

5 comentarios:

  1. Esas fronteras no dejan de ampliarse.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Newton, aunque algunos sueñan con una Teoría final.

    ResponderEliminar
  3. La velocidad de la luz en nuestro universo es c pero en otros universos puede ser mayor o menor que c. Los universos donde c es mayor influyen en el nuestro aunque no existan como realidad. Esto constituye la base donde sustentar las ideas del profesor DominguezMontes

    ResponderEliminar
  4. Se nota a la legua que esta entrevista es falsa y están formuladas, tano pregunta como respuesta, por la misma persona,supongo que ese tal Sr. Domínguez,tan conocido él en los círculos científicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan valiente en la crítica. Por qué anónimamente. Es una cobardía

      Eliminar