miércoles, 16 de julio de 2008

Y mientras tú, cambiándote de campú...

...cuando ya está aqui la tercera guerra mundial, berreaba Sabina en los años 70s, con su banda de Blues.

Mientras em Madrid el Rey de una tirania Islámica mas radical define el Islam como la religión de la tolerancia y las llamadas a la oración de los muecínes se oyen ya en Granada por encima de los campañarios de la iglesias, ¿ como las gastan los de la religión de la paz en sus paises digamos, "de origen"?

El monasterio de Abu Fana fué creado 400 años antes de que naciera Mahoma. Es uno de los mas antiguos del mundo, en Egipto. Recientemente ha sido atacado por musulmanes. Las autoridades niegan la autorización para repararlo. Ni siquiera sus muros, sin los cuales están desprotegidos. El arreglo de la carretera ha sido denegado. Los ataques se suceden y los monjes han sido salvajemente golpeados.

En este video de Youtube (que mala suerte que en este video precisamente sea imposible embeberlo en el post). Se cuenta la historia del monasterio.

En este otro video, de finales de Junio de este año (que mala suerte que este video precisamente sea imposible embeberlo en el post). se muesta la manifestación de Coptos en Los Angeles protestando por los ataques. En Europa... ¿Que es Europa?

Vean el equidistante dizque imparcial y miserable resumen de Reuters. Al parecer los pobres Musulmanes fueron agredidos por los monjes.

2 comentarios:

  1. Hay un champú que me da reacción alérgica, oye tú, así que me voy a cambiar a uno de aloe que es muy suave.

    ¿Quiénes son los coptos esos, un grupo musical de los 70, que hacía los coros a Sabina??

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me jode es que los champús anticaspa provocan caspa.

    Los coptos, Cymbalta, no son ningún grupo musical (bueno, alguno habrá que se llame así), sino una secta radical terrorista que ataca a pacíficos y ovejiles musulmanes sin motivo.

    ResponderEliminar